Durante estos próximos meses se celebra la 4ª edición del concurso internacional de coctelería con café organizado por Licor 43, el Bartender & Barista Challenge.

Nosotros estamos en la lucha para clasificarnos como finalistas en España con nuestro cocktail “Symphony nº43”. Se trata de una receta que mezcla los aromas de hierbas, flores y especias dulces de Licor 43, con los botánicos de la ginebra. Además, incluye la frescura de Villa Massa Limoncello y un shot de café espresso de Colombia.

Estamos muy ilusionados con el cocktail, el cual está delicioso y es muy suave en el paladar. Ahora necesitamos tu apoyo en redes sociales para llegar a ser finalistas del Bartender & Barista Challenge. Aquí os dejamos los enlaces de nuestras publicaciones para que podáis ver el vídeo. En caso de que os guste, nos podéis regalar un “me gusta” o dejar un comentario positivo sobre el trago.

No olvides incluir la etiqueta #Licor43BB2020

Symphony Nº43 on Instagram

Symphony Nº43 on Facebook

 

Normas del concurso

En este concurso se dan cita los mejores bartenders y baristas de Suecia, Brasil, Holanda, Bélgica, Alemania, México, Estados Unidos y España.

El concurso consiste en la creación de una receta que contenga Licor 43 y café combinados con otros ingredientes para crear un cocktail original. Estas creaciones deben contener un mínimo de 15 ml de Licor 43 y café preparado como espresso, de filtro, etc.

Los participantes deben subir sus vídeos en Instragram y/o Facebook. El número de interacciones positivas en estas redes representan un 30% de la puntuación total. El otro 70% corresponderá a las calificaciones aportadas por un panel de jueces expertos.

Después del cómputo de calificaciones, se definirán de 6 a 10 finalistas de cada país. Éstos habrán de competir entre ellos para definir al representante en la final global del Licor 43 Bartender & Barista Challenge.

Os informaremos sobre los resultados en cuanto recibamos la comunicación oficial.

Esperamos que os guste el video y os animéis a preparar el cocktail, que seguro os va a encantar.

Pin It on Pinterest