Desde Wine Tasting Spain queremos cerrar con vosotros este año tan diferente y que nadie esperaba fuera a ser de esta manera. Para ello, os hemos preparado una buena forma de pasar página con diferentes catas online para empresas y así afrontar 2021 de forma diferente y divertida. Todo ello junto a vuestros equipos de trabajo, clientes o amigos, y comenzar una nueva etapa con sentido del humor y buenas expectativas.

Cada una de las catas que os proponemos están enfocadas a diferentes objetivos dependiendo del grupo de personas con la que queráis compartirla.

 

 

Grupos de trabajo

 

Por fin se acerca el cierre de 2020, un año muy distinto a lo que esperábamos. Este año nos ha llevado a acelerar nuevos modelos de relación con nuestros colaboradores, a ser más flexibles y a pedirles esfuerzos extra.

Ahora es el momento de agradecer al equipo su implicación haciendo algo que nos una un poco más como personas. Además, nos ayudará a mirar hacia el 2021 con optimismo, y en un buen ambiente.

 

 

Incentivos y desarrollo de la creatividad

 

La creatividad es una habilidad humana y como tal hay que buscarla en las empresas a nivel individual y en los grupos de trabajo.

La utilización de técnicas creativas puede resultar recomendable para crear un clima más horizontal y proactivo dentro de la propia empresa.

“Los Talleres y Catas de Desarrollo de la Creatividad a través de los Sentidos” que ofrece Wine Tasting Spain van a ser esa herramienta necesaria. Nuestros bartenders y sumilleres actuarán como auténticos consultores de creatividad dentro de los equipos de trabajo.

Los profesionales de Wine Tasting Spain acercan el pensamiento creativo del arte de la coctelería al ámbito empresarial. Por ello, os hemos preparado una serie de catas a ciegas donde los participantes aprenderán a catar los vinos como auténticos profesionales. Además, desarrollarán su imaginación e intuición para descubrir las principales características de los vinos: Las variedades de uva, el clima donde maduraron las uvas y otros factores que nunca hubieran imaginado identificar en una copa de vino.

 

 

Actividades con clientes

 

Os ofrecemos actividades para realizar con vuestros clientes y presentarles aquellos proyectos y nuevas ideas que no pudieron desarrollarse en este 2020.

La presentación de nuevos productos y servicios para clientes pueden tener un toque de distinción acompañándolas con grandes vinos de todo el mundo.

En este caso, ponemos a vuestra disposición una serie de catas de esos grandes vinos que probamos pocas veces en nuestras vidas. El objetivo es convertir la experiencia en algo memorable y difícil de olvidar para vuestros clientes.

Ellos merecen recibir todo el cariño y recuperar la confianza a través de actividades que los acerquen a vuestra empresa.

Compartir una cata online de vinos excepcionales os permitirá entrar en sus corazones y los llevará a tener muy en cuenta vuestras próximas propuestas.

“Grandes Vinos de España”, “Burdeos versus Rioja”, “Los Grands Crus de Champagne” son ejemplos de estas catas online que no dejarán a nadie indiferente.

Fantásticos vinos en pequeños formatos os ofrecerán una de esas catas memorables, de la mano de un experto sumiller.

 

catas online para empresas

 

Temáticas de las catas online

 

En función de los diferentes objetivos empresariales, se puede elegir alguno de los siguientes contenidos:

 

Virtual Rum & Chocolate Experience

Desde Wine Tasting Spain os hemos preparado una propuesta muy especial para vuestro equipo: una cata online de rones armonizados con chocolates premium. Nos encargaremos de todo: Seleccionar, preparar y enviar todo el material al equipo. Además, os guiaremos en el descubrimiento de los rones más característicos del Caribe. Haremos que la experiencia sea memorable…y ¡divertida!

 

 

Ultimate Gin & Tonic Afterwork

Todos hemos echado de menos esos afterworks donde nos relajábamos después de una jornada de trabajo. En Wine Tasting Spain hemos pensado en ello y os ofrecemos la posibilidad de terminar 2020 con un encuentro virtual con compañeros de trabajo. Disfrutaréis de las mejores ginebras en un workshop de la mano de nuestros bartenders profesionales.

Pondremos a vuestra disposición los productos e instrumentos de coctelería necesarios para la preparación de Gin&Tonics y los disfrutaréis con vuestros equipos de trabajo.

 

 

Exclusive Coffee Tasting

Esta cata os llevará a diferentes rincones del mundo a través de una taza de café, desde Jamaica a Kenia pasando por Java. Un viaje virtual que armonizará vuestras reuniones virtuales de trabajo de una manera especial. Convertiréis un meeting en una experiencia que definitivamente estrechará lazos entre equipos de trabajo y facilitará la comunicación entre los departamentos de la empresa

Nuestro coffee sommelier os enviará los diferentes cafés perfectamente envasados, o en bruto para que lo preparéis al modo que más os guste. Una experiencia llena de aroma, sabor y el calor que aporta una buena taza de café.

 

 

Catas de Vinos Online

El brindis de Navidad es algo que no puede faltar en el cierre de cada año con nuestros clientes y equipos de trabajo.

En formato de 75cl o en formatos más pequeños, ponemos en vuestras casas u oficinas las grandes añadas de los vinos más míticos.

Las temáticas de estas catas online para empresas son infinitas y aquí os presentamos las más exclusivas que se pueden realizar dentro del universo vinícola de que disponemos.

 

  • Cata de Grandes Vinos de España: Vega Sicilia, La Ermita, Termanthia, Pingus, La Faraona y muchos más elixires de la tierra ibérica que elevan la cata a un plano espiritual.

 

  • Bourdeaux versus Rioja. Esta cata virtual se enfoca a aquellos Wine Lovers que quieren ir más allá en el conocimiento de los grandes vinos del mundo.

 

  • Los Grands Crus de Champagne. Grandes “Maisons” de Champagne como Ruinart, Möet et Chandon, Krug, o Veuve Clicquot serán vuestra mejor apuesta para un 2021 lleno de éxitos empresariales. Además, os proveemos de tapones especiales de vinos espumosos para alargar el disfrute de vuestras botellas hasta los momentos clave de estas Navidades como el brindis de Fin de Año.

 

Elige la cata online para empresas que mejor se adapte a los objetivos de tu organización y contacta con nosotros y ampliaremos toda la información que necesites.

 

Sommeliers & Bartenders

consumo responsable de bebidas alcohólicas

Disfruta siempre el vino con moderación

Pin It on Pinterest

Call Now Button